the_title();

CORAZON DE PASTOR EN UNA CITACION ENAMORANDO CHICAS

Conociendo la voluntad sobre Dios para su vida.

2010/04/17

? Como saber En Caso De Que esta en la voluntad sobre Dios Con El Fin De sus sentimientos?

Permite unos dias tuve la charla con alguien que me preguntaba acerca de este asunto tan importante, me voy a permitir transcribir parte de esa charla. — Si Dios me dio una palabra en mis sentimientos con respecto a alguien, sin embargo no veo que ninguna cosa acontece al respecto y solo esta la expresion, asi­ como ninguna cosa mas.?Que toca hacer? Cuando alguien nos atrae sentimentalmente, lo primero ademas sobre implorar seri­a pedir la termino sobre Dios, Con El Fin De descubrir la voluntad sobre Dios de nuestros sentimientos, nuestra oracion debe acontecer encontrar conocer la voluntad de Dios desplazandolo hacia el pelo obedecerla, sin embargo a veces oramos para que el Senor efectue la voluntad.

Desde permite tiempo no volvimos a hablar. entonces telegraph dating como funciona yo creia que no era sobre Dios porque como que se pobre todo pero por mas que ya nunca tengo casi ninguna cosa de trato con el novio ,el sentimiento sigue ahi. y no ha transpirado lo mas complicado podri­a ser cuando le pido una palabra a Dios con respecto a eso El me la da, No obstante cuando le pido una confirmacion sobre la palabra nunca veo nada! No unico por el hecho sobre tener un sentimiento, desea aseverar que seri­a lo que Dios desea Con El Fin De ti, de hecho puedes tener un sentimiento excesivamente potente por alguien que claramente puede nunca ser la voluntad sobre Dios Con El Fin De tus sentimientos, cuando una conexion se ve estancada, cuando nunca avanza al sub siguiente nivel seri­a por motivo de que una cosa ocurre.

Sin embargo En Caso De Que Dios me hablo. Frase extremadamente conocida, sin embargo arriesgado En caso de que se posee Cristalino lo que resulta una ?palabra? la cual goza de 2 traducciones del helenico original, logos asi­ como rhema, la termino rhema resulta una palabra especifica de Dios Con El Fin De la alma especifica en un lapso especifico, la termino logos es una palabra de Dios no aplicada a ningun individuo en particular si no an al completo creyente, seri­a arriesgado cuando confundimos esto, una expresion logos puede ser ?No mataras?aplicada a todo creyente en al completo tiempo, entretanto una expresion rhema puede ser ?Anda ven a mi?cuando Pedro itinerario sobre las aguas o ?Levantate y no ha transpirado sal?cuando Lazaro resucito asi­ como salio de su tumba, esas terminos separado son aplicables a esos individuos en momentos determinados, por el alcanzar sobre Dios.

?Cuando conocemos que seri­a la ocasion sobre ocurrir a otro nivel, porque tengo la rhema sobre Dios?. Cuando alguien De ningun modo ha tenido la relacion madura o es inestable en sus sentimientos puede deberse a la inmadurez emocional, lo cual se demuestra al ilucionarse facil y rapidademente, en asentar las sentimientos unicamente en una expresion logos, debido a contrario, una rhema viene acompanada sobre varias cosas mas — Paz Tenemos serenidad en su corazon, no Existen afan, ansiedad ni desesperacion. — Senales fabricados sobrenaturales en donde sea manifiesta la intervension de Dios ( una senal no podri­a ser venga vestid@ con el saco rojo que nunca se quita) — Suenos o visiones en ocasiones podri?n aproximarse Con El Fin De confirmar o nunca su voluntad. — Biblia una rhema viene ligada a mas palabras sobre confirmacion conforme a lo que ensena la Biblia. — Autoridades La aprobacion de las autoridades, espirituales incluyendo las padres.

realiza unos anos de vida un mozo morapio a mi diciendome que Dios le habia dado una palabra de Dios para la nena que tanto le gustaba, yo le pedi que me mostrara esa palabra desplazandolo hacia el pelo la expresion decia ? Dios te de, puesto que, de el rocio del paraiso, asi­ como de la grosura de la tierra, asi­ como abundancia sobre espinilla y no ha transpirado de mosto. ? Gn 27 28 yo le pregunte que en que pensaba el novio que estaba la solucii?n sobre Dios en que la novia era la sujeto Con El Fin De el, asi­ como el me dijo que la joven por la que estaba orando se llamaba Rocio, y Asi que con esa termino el novio entendia que Dios le habia contestado.

Yo determine dejarlo al completo en las manos sobre Dios, aunque a veces como que viene la genial duda sera EL o no sera? me aferro a la expresion o que hago? Si vosotros son colegas, si se hablan todo el mundo los dias, En caso de que la una diferente humano le ha insinuado una cosa, entonces es el tiempo de orar para establecer En Caso De Que seri­a o nunca, desplazandolo hacia el pelo es valido, sin embargo si ustedes ni se hablan asi­ como nunca se conoces lo suficiente, creo que la pregunta nunca goza de fundamento. Nunca aconsejo a ninguna persona que se mueva por la expresion logos, es religioso, la termino rhema sobre Dios trae bendicion, tranquilidad desplazandolo hacia el pelo alegria. Anteriormente que rogar por la humano indicada tiene que orar por ser tu la sujeto adecuada de la una diferente persona. Conozca amistades, comparta con otros, habran muchos que le van a llamar la atencion, le van a deleitar, ciertos le diran que quieren alguna cosa con tu, No obstante separado cuando se encuentre liga an una cosa de este modo, orara, pedira una rhema y Dios pondra tranquilidad, sus autoridades estaran de acuerdo y confirmara que es la voluntad de Dios.

Mira yo le he pedido a Dios que traiga paz en esa area a mi corazon pero aveces como que desea aproximarse el afan al ver que todo el mundo mis colegas comienzan a tener mujer y no ha transpirado bueno yo todavia no! y no ha transpirado uso de gozar al maximo con mis amistades ,pero llega el momento en el que gran cantidad de me dicen y no ha transpirado tu cuando? por lo tanto me siento mal al nunca conocer que hacer., entonces en ocasiones seri­a como la presion. La intimidacion social seri­a alguna cosa muy ordinario, la compresion por verte en una comunicacion, que si no se conoce manejar te puede conducir a cometer graves errores. Es fundamental conocer disfrutar cada epoca, el disfrutar este tiempo de solteria, por motivo de que esto que estas viviendo no se repetira nunca mas.

De terminar en ocasiones Dios usa la totalidad de estas experiencias de madurarnos en nuestros sentimientos, separado Dios va a procurar tu corazon, tu biografia de el corazon todo el tiempo sera unica, permitira que tengas enemistades, desilusiones, con el fin de que te sea posible mas adelante conocer ponerse la relacion madura. no Existen libros que valgan, ni ministraciones ni siquiera la practica, es un procedimiento directo con Dios, Con El Fin De llevarte al final contiguo a la pareja que mereces.

Agradezco sus critica, los correos que nos han enviado desplazandolo hacia el pelo la constante promocion que han hecho a este blog sobre edificacion. Si todavia nunca eres falo de el conjunto, inscribete desplazandolo hacia el pelo recibe nuestros estudios actualizados.

Si haz sido bendecido, agradecemos cualquier tipo sobre donacion con la que te sea posible motivar el crecimiento asi­ como desarrollo de este lugar

    Please prove you are human by selecting the car.

    Спасибо.
    Менеджер свяжется с вами в ближайшее время